Pesca en Galapagos 6

La Pesca Vivencial es una actividad que se destaca por su originalidad dentro de la amplia oferta turística que se ofrece en el Archipiélago.

Se trata de una experiencia única en la que podrás disfrutar de la cultura , conocimientos y artes tradicionales utilizados por los pescadores artesanales de las Islas Galápagos. Saliendo a primeras horas de la mañana en una embarcación preparada para un máximo de 10 pasajeros, el pescador le llevará en busca de las mejores condiciones para la pesca del día.

Durante esta aventura podrás nadar y hacer snorkel con lobos marinos , tortugas, rayas, tiburones y observar las hermosas especies como pelícanos, piqueros patas azules, fragatas, pinzones y muchos más. La pesca capturada podrá ser disfrutada en ceviche o sushi a bordo de la embarcación.

Los lugares que se visitan son: Bahía Rosa Blanca, Bahía Sardina, Punta Puccuna, León Dormido. Además podremos descanzar en la hermosa playa de arena coralina de Cerro Brujo.

Al elegir esta actividad estás contribuyendo a:

  • Reducir la presión en los recursos pesqueros (langosta, pepino, pesca blanca…).
  • Mejorar la condición socioeconómica de los pescadores activos mediante la diversificación de sus fuentes de ingreso.
  • Conservar los ecosistemas marinos de Galápagos.

Ven y vive con nosotros esta nueva experiencia a bordo de YATE ROSA BLANCA. Nuestra embarcación cumple con:
La autorización de la Dirección del PNG, las regulaciones de seguridad establecidas por la autoridad marítima y las normativas ambientales y turísticas vigentes para la actividad de Pesca Vivencial.

Deja un comentario